Iglesia de San Pedro. Aunque existió en este solar un primer templo construido durante el siglo XVI, coincidiendo con el nacimiento de la villa, el actual corresponde a una reedificación llevada a cabo durane el siglo XVIII bajo parámetros de gran sobriedad. En su casco urbano también destacan las ermitas del Cristo de las Angustias y de Santa Rita.

Ermita de Santa Rita: Data del año 1900, fundada por D. Juan Fernández (antiguo juez de paz del pueblo), situada en la carretera de Dos Torres (Junto a la Piscina Municipal).

Sarcófagos visigodos: Restos de necrópolis visigoda de material granítico procedentes de la finca “El Baño” un antiguo poblado fenicio. Actualmente se encuentran expuestos en el parque municipal.

Museo del Pastor. De tipología etnográfica, persigue conservar y enseñar los diferentes aspectos del pastoreo, historia, geografía y aspectos humanos de esta actividad.

Ermita Cristo de las Angustias: Enclavada en la c/ Padre Carmelo (antigua c/ cementerio). Su imagen es procesionada el Jueves Santo (Vía Crucis) y su velada y tradicional verbena se celebra el segundo sábado del mes de septiembre, famosa por sus tradicionales rifas.